EA banea a los cheaters de Battlefield 3

Los jugadores se aprovechaban de errores del juego.

EA ha baneado centenares de cuentas en Xbox 360, PS3 y PC desde que salió Battlefield 3.

Se ve que muchos usuarios estaban jugando sucio aprovechándose de errores del juego para su propio beneficio. Uno de esos errores permitía a los cheaters sumar miles de puntos en una sola partida bajo la clase de Ingeniero y, de hecho, algunos todavía se están beneficiando del asunto.

"Estamos trabajando en banear a tanta genta como podamos lo más rápido posible. Tolerancia cero con los cheaters", aseguraba la compañía en Twitter.

Se espera que la compañía siga baneando a cualquier jugador que se pase de listillo y lance un parche para corregir ciertos gitches en pocos días.

Desde Eurogamer aconsejamos que jamás uséis de forma temeraria e ilícita errores del juego para ganar puntos a vuestro favor a no ser que se trate de robar en Skyrim, que es legítimo por gracioso. ¿Vosotros habéis visto algo sospechoso?

Ir a los comentarios (6)

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor  |  kidcoltrane

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (6)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos