Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Retrasada la app de Call of Duty Elite

Para no empeorar la situación de los servidores.

Activision ha anunciado su decisión de retrasar el lanzamiento de la aplicación para móviles de Call of Duty: Elite hasta que el servicio sea estable.

La aplicación debería estar disponible desde la semana pasada, pero la compañía americana no cumplió con el plazo inicial. En un nuevo FAQ la web de Activision se explica la razón:

"Puesto no que no queremos añadir todavía más estrés a los servidores, hemos decidido retrasar el lanzamiento de la aplicación Elite para móviles hasta que el servicio sea estable y nuestros jugadores puedan acceder fácilmente a él".

"Tenemos las aplicaciones listas para su lanzamiento tan pronto como estemos seguros de que la experiencia sea buena. Daremos más información al respecto pronto".

Elite ha sufrido una puesta en marcha bastante problemática, con muchos usuarios quejándose ante la imposibilidad de acceder al servicio. A finales de la semana pasada Activision aseguró que la situación se debía a la desmesurada carga que sufren los servidores, y anunció que los suscriptores de pago recibirán treinta días adicionales como compensación.

Read this next