Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Call of Duty: Elite sigue con problemas

"Servicio intermitente".

Cinco días después del lanzamiento del servicio, y cuatro después del lanzamiento de Call of Duty: Modern Warfare 3, Call of Duty Elite sigue con problemas.

El servicio online de Activision, que sirve para recopilar las estadísticas de los usuarios de Call of Duty, no está siendo capaz de soportar la avalancha de visitas que está recibiendo.

La compañía reconoció hace unos días que sus servidores no habían aguantado tal presión y que habilitaban una página en la que se indicaba en qué estado están los servidores. Ahora la luz está en amarillo, y eso quiere decir que solo algunos jugadores pueden ver, de vez en cuando, sus estadísticas.

Activision ya ha anunciado, también, que les dará un mes gratis a todos aquellos que hayan contratado el servicio Premium.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Call of Duty: Modern Warfare 3

PS3, Xbox 360, Nintendo Wii, PC, Nintendo DS

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Xavi Robles

Xavi Robles

Eurogamer.es Managing Director

Xavi es el director de Eurogamer España y lleva analizando juegos desde hace más de 10 años. Se le dan especialmente bien los shooters y los juegos deportivos pero le da caña a todo lo que se le ponga por delante. Puedes seguirlo en Twitter: @xavirobles

Comentarios