Cinco días después del lanzamiento del servicio, y cuatro después del lanzamiento de Call of Duty: Modern Warfare 3, Call of Duty Elite sigue con problemas.

El servicio online de Activision, que sirve para recopilar las estadísticas de los usuarios de Call of Duty, no está siendo capaz de soportar la avalancha de visitas que está recibiendo.

La compañía reconoció hace unos días que sus servidores no habían aguantado tal presión y que habilitaban una página en la que se indicaba en qué estado están los servidores. Ahora la luz está en amarillo, y eso quiere decir que solo algunos jugadores pueden ver, de vez en cuando, sus estadísticas.

Activision ya ha anunciado, también, que les dará un mes gratis a todos aquellos que hayan contratado el servicio Premium.

Acerca del autor

Xavi Robles

Xavi Robles

Eurogamer.es Managing Director

Xavi es el director de Eurogamer España y lleva analizando juegos desde hace más de 10 años. Se le dan especialmente bien los shooters y los juegos deportivos pero le da caña a todo lo que se le ponga por delante. Puedes seguirlo en Twitter: @xavirobles

Más artículos de Xavi Robles