Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

¿El actor Ned Luke será el protagonista de GTA V?

Lo filtra un supuesto familiar del actor.

La Revista Oficial PlayStation del Reino Unido ha publicado en su sección de rumores la posibilidad de que el actor Ned Luke sea la cara y la voz del protagonista del próximoGrand Theft Auto V.

Han comparado imágenes y vídeos del actor con el primer tráiler de GTA V y parece que cuadra bastante. No sabemos hasta qué punto tiene credibilidad el rumor, pero el parecido es innegable.

Para echar todavía más leña al fuego un supuesto familiar de Luke dijo en Twitter que el actor estará en el juego. Rebecca Halls, que es prima de Luke, escribió: "LOL, acabo de enterarme del tráiler y todo y sólo puedo reír. Raro escuchar la voz de mi primo ahí."

Ned Luke no es un actor demasiado conocido, aunque ha aparecido en series de TV como Ley y Orden.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Grand Theft Auto

PC

Grand Theft Auto V

Video Game

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Xavi Robles

Xavi Robles

Eurogamer.es Managing Director

Xavi es el director de Eurogamer España y lleva analizando juegos desde hace más de 10 años. Se le dan especialmente bien los shooters y los juegos deportivos pero le da caña a todo lo que se le ponga por delante. Puedes seguirlo en Twitter: @xavirobles

Comentarios