Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Bethesda recomienda instalar Skyrim en 360

Y cuidado al borrar la cache de la consola.

Bethesda ha advertido a los usuarios de Skyrim en Xbox 360 que borrar la cache del juego puede provocar que los tiempos de carga sean mucho más largos de lo normal.

En una nota enviada a la prensa junto a la copia del juego, Bethesda también recomienda encarecidamente instalar el juego en el disco duro de la consola.

"Skyrim hace un fuerte uso de la cache en disco duro, y la carga inicial puede ser más larga si el juego no se ha cacheado antes o instalado en el disco duro".

"El cacheo se hace de forma normal mientras juegas, pero puede borrarse al jugar a otros juegos o de forma manual en el dashboard de Xbox. La carga de las partidas guardadas también puede alargarse si la cache se borra".

La instalación de Skyrim en Xbox 360 ocupa 3.8GB. Cuando cargas el juego por primera vez se instala un parche que actualiza el juego a la versión 1.1.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

The Elder Scrolls V: Skyrim

PS3, Xbox 360, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
Comentarios