Call of Duty: Modern Warfare 3 ha vuelto a romper todos los récords en su primer día a la venta.

Según los datos ofrecidos por VGChartz el juego ha logrado superar los siete millones de unidades vendidas de la entrega anterior alcanzando los 9.3 millones de unidades el mismo 8 de noviembre, lo que supera en un 33% las de Black Ops. Sí, sí, una burrada.

La versión de Xbox 360 ha vendido la friolera cifra de cinco millones de unidades, mientras que la de PS3 se ha llevado cuatro millones. Lo que queda hay que dividirlo entre las versiones de PC, Wii y DS.

Su mayor contrincante, Battlefield 3, está haciéndolo también muy bien: ha logrado vender cinco millones de unidades en una semana, cifra que aunque no se acerca a la burrada de los biuticol sí que resulta todo un éxito para EA.

De momento los datos no son fiables al cien por cien, así que lo mejor que podemos hacer es esperar a que venga Activision y nos ofrezca las cifras oficiales.

Mientras esperamos aquí, tranquilamente, contadnos: ¿qué juego habéis adquirido vosotros?

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.