Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Fecha free-to-play para Star Trek Online

Los suscriptores recibirán dinero ingame.

El MMO de ciencia-ficción Star Trek Online pasará a ser free-to-play a partir del 17 de enero de 2012, según ha revelado Cryptic Studios.

Sin embargo, los jugadores pueden seguir pagando la suscripción. Los miembros Gold recibirán 400 Cryptic Points en el monedero de sus cuentas.

A partir del 1 de diciembre esa cantidad se ingresará también cada mes en el "día del aniversario" de su ingreso en el juego.

Cryptic ya anunció hace unos meses su intención de que "para finales de año" el juego cambiase al modelo free-to-play. Los usuarios que opten por la cuenta gratuita podrán acceder a todos los sectores y misiones del juego, así como subir niveles igual que si fuesen suscriptores.

Otras opciones, en cambio, seguirán siendo exclusivas para los usuarios de pago, mientras que algunas estarán limitadas (chat ingame, correo y slots de personajes).

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Star Trek Online

PS4, Xbox One, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios