Aunque la prensa especializada ha vuelto a rendirse y a postrarse a los pies del rey de la guerra moderna, Modern Warfare 3, consiguiendo una puntuación de 90 de media en Metacritic, los usuarios no parecen compartir la misma opinión.

Ya sabéis que en la página se reúnen puntuaciones de distintas publicaciones online y de papel de las cuales surge una media que sirve para la clasificación general, y que hay una sección dedicada a las opiniones de los usuarios, donde son libres de criticar lo que crean conveniente y acompañarlo de una nota, para dar como más credibilidad.

Pues bien, después de que opinaran más de mil usuarios el juego tiene una media de 2.6 puntos. ¿Fanboyismo exacerbado o justicia popular?

Entre las opiniones y críticas negativas se pueden encontrar perlas como "acabo de jugar a un juego que es igual que uno que jugué hace cinco años, con los mismos gráficos viejos", o "Modern Warfare 3 representa todos los errores de la era moderna de los juegos" y "un juego sin alma que está reciclado de uno de hace 4 años."

Sea como fuere Call of Duty: Modern Warfare 3 está siendo un éxito comercial; en el primer día ya se han vendido más de 6 millones de unidades en todo el mundo. Desde Eurogamer os animamos a que le echéis un tiento y esperéis pacientemente nuestro veredicto, el bueno; tendremos el análisis del juego en menos que canta un gallo.

1

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Más artículos de Borja Pavón