Limbo alcanza el millón en ventas

Y eso permite a PlayDead seguir siendo indies.

El juego de plataformas indie Limbo ya ha sobrepasado el millón de copias vendidas.

PlayDead, su desarrolladora, ha asegurado hoy que el juego se ha jugado en 153 países, en nueve idiomas y en tres plataformas. No está mal.

Este gran éxito, además, ha permitido al estudio danés hacerse con el control total de la compañía, que hasta ahora tenía un grupo de inversores.

Dino Patti, CEO de PlayDead, ha explicado que "con el éxito de Limbo pensamos que era el momento perfecto para recobrar nuestra independencia total. Estamos agradecidos a todos los que nos han brindado su apoyo en los últimos años, y estamos ansiosos por forjar nuevas alianzas que nos permitan llegar más lejos y dar a nuestro director, Arnt Jenses, la oportunidad de crecer a nivel creativo".

El estudio trabaja en un misterioso proyecto y en la versión para Mac de Limbo, que debería publicarse antes de que acabe 2011.

Ir a los comentarios (5)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (5)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos