Microsoft ha anunciado que el pack de mapas de Halo: Combat Evolved Anniversary para Halo Reach estará disponible a partir del 15 de noviembre.

El pack de mapas sale a la venta el mismo día que Halo: Combat Evolved Anniversary, con un precio de 1200 Microsoft Points. En él se incluyen tanto los mapas clásicos como las versiones reformuladas de Hang 'em High, Battle Creek, Headlong, Timberland, Damnation y Prisoner, así como el nuevo mapa Installation 04.

Recordad que el multijugador de Halo: Combat Evolved Anniversary usa el motor de Halo Reach, con lo cual los jugadores que compren el juego podrán jugar contra los usuarios de Reach que adquieran el paquete de mapas.

Estos mapas también se podrán descargar al comprar Halo: Combat Evolved Anniversary, con un código que viene incluido en la caja del juego.

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Más artículos de Josep Maria Sempere