Fecha para el Halo Anniversary Map Pack

A la venta el día 15 para Halo Reach.

Microsoft ha anunciado que el pack de mapas de Halo: Combat Evolved Anniversary para Halo Reach estará disponible a partir del 15 de noviembre.

El pack de mapas sale a la venta el mismo día que Halo: Combat Evolved Anniversary, con un precio de 1200 Microsoft Points. En él se incluyen tanto los mapas clásicos como las versiones reformuladas de Hang 'em High, Battle Creek, Headlong, Timberland, Damnation y Prisoner, así como el nuevo mapa Installation 04.

Recordad que el multijugador de Halo: Combat Evolved Anniversary usa el motor de Halo Reach, con lo cual los jugadores que compren el juego podrán jugar contra los usuarios de Reach que adquieran el paquete de mapas.

Estos mapas también se podrán descargar al comprar Halo: Combat Evolved Anniversary, con un código que viene incluido en la caja del juego.

Ir a los comentarios (1)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director  |  kr3at0r

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Contenido relacionado

Ghostrunner recibirá en enero el DLC Project_Hel

Se lanzará un pack cosmético gratuito este mes.

Tráiler de lanzamiento de Halo Infinite

Ve afilando la espada de energía.

343 incrementa la XP recibida en las primeras partidas diarias del multijugador de Halo Infinite

Tras las críticas por el progreso en el Pase de Batalla durante la beta.

También en Eurogamer...

Comentarios (1)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos