Todos los suscriptores premium de Call of Duty Elite recibirán treinta días gratis en su cuenta, como compensación por los recientes problemas que ha sufrido el servicio de Activision.

En un post publicado en la página oficial de Call of Duty la compañía reconoce que muchos usuarios todavía no pueden acceder al servicio tras su lanzamiento a principios de esta misma semana.

Aparentemente "una demanda muy superior a lo esperado ha saturado los servidores". Activision ha explicado que está activando servidores adicionales y limitando el acceso desde la versión para consolas y la web hasta que se complete el proceso.

"Miraremos de aumentar el acceso a un número mayor de usuarios lo antes posible", prometen.

Además de ofrecer los treinta días gratis, Activision también ha ampliado el periodo para tener estado Founder hasta que acabe noviembre. Si te suscribes al servicio ahora, además, también recibirás el mes adicional.

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.