Lucasfilm ha registrado dominios para un proyecto llamado Star Wars: Identities.

Los dominios - StarWarsIdentities.com y sw-id.com - se registraron el 7 de noviembre, según informa Fusible.

Podría tratarse de una nueva película de animación, porque parece poco probable que Lucas se anime ahora a rodar una continuación de El Retorno del Jedi.

O también podría tratarse de un videojuego, lo cual sería más convincente. LucasArts, la desarrolladora de Star Wars: The Force Unleashed, estuvo contratando personal en agosto para un nuevo juego de rol con mundo abierto.

Dos meses antes LucasArts dejó claro que el estudio planea hacer más juegos basados en la lucrativa franquicia, pero que deben ser mejores que los actuales.

Paul Meegan, su máximo responsable, afirmó que "deberíamos estar haciendo juegos que definan el medio, que sean competitivos en nuestra industria, y no lo estamos haciendo. Eso tiene que cambiar".

El próximo juego de Star Wars es The Old Republic, el ambicioso MMO de BioWare que llegará a las tiendas el 20 de diciembre. Después de eso vendrá Star Wars Kinect.

LucasArts, de momento, no ha hecho ningún comentario oficial acerca del registro de los dominios sobre Star Wars: Identities.

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Más artículos de Josep Maria Sempere

Comentarios (2)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos

Contenido relacionado