Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Ubisoft anuncia la tableta Drawsome para Wii

Sale en Estados Unidos el mes que viene.

Ubisoft ha anunciado oficialmente Drawsome, un nuevo periférico en forma de tableta gráfica para Wii.

Drawsome, que estará a la venta en Estados Unidos a partir del 6 de diciembre, tiene una superficie táctil de 6,5 x 5 pulgadas y un stylus inalámbrico. En el paquete vienen incluidos dos juegos, un paquete de dibujo llamado Drawsome Artist y el plataformas Drawsome Sketch Quest.

Tony Key, directivo de Ubi, ha declarado que "Ubisoft siempre busca formas de enlazar el tiempo familiar de calidad con una experiencia jugable de calidad. Con la tableta Drawsome, Ubisoft trae al mercado un periférico que permite a las familias sentarse juntas y crear trabajos únicos, mientras participan en aventuras creativas y divertidas".

De momento no se ha anunciado su fecha de lanzamiento para Europa.

Drawsome es el resultado final del conocido como Project InTouch, filtrado a principios de este mismo año. Es también competencia directa de la uDraw de THQ, lanzada al mercado a finales de 2010 y de que se han distribuido 1,7 millones de unidades, según los informes fiscales de la compañía americana.

Read this next