Levine: Las consolas actuales "todavía tienen mucho jugo"

El CEO de Irrational no cree necesarias nuevas máquinas.

El creador de BioShock, Ken Levine, se ha desmarcado de las declaraciones de muchos de sus compañeros y ha afirmado que no cree que sea necesaria la llegada de nuevo hardware porque todavía hay potencial en Xbox 360 y PS3.

"Está claro que todavía hay un poco de jugo en esas máquinas", ha asegurado el jefe de Irrational Games en declaraciones a PlayStation Plus UK.

"Desde el punto de vista de la jugabilidad todavía hay mucho que aprovechar. Como jugador no estoy desesperado por las nuevas consolas. Mira Arkham City, Uncharted y Gears of War, no me parecen anticuados. Se ven muy actuales."

"El otro día estaba jugando a Batman, volando por esa gran ciudad y la nieve caía en las alas de su capa y podías ver cómo impactaba y se deshacía. Todavía tienen la potencia para asombrarme visualmente."

Y aunque Levine admite que es todo un desafío exprimir hasta el final un hardware que ya tiene sus añitos asegura que Bioshock: Infinite hace precisamente eso. "Usa un motor totalmente nuevo construido con Unreal Engine como base", además de contar con "nuevas iluminaciones y sistemas de inteligencia artificial" entre la amplia lista de mejoras.

"Sinceramente no sé cómo hacen lo que hacen. Es bastante impresionante. Todavía son capaces de sacarle algo de jugo a esas máquinas, todavía hay un montón de cosas por explorar."

Y nosotros esperamos ansiosos enfundarnos nuestro traje de exploradores para adentrarnos en cada una de ellas. BioShock: Infinite sale el próximo año en PC, PS3 y Xbox 360.

Ir a los comentarios (2)

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (2)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos