Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

El director de Silent Hill: Downpour abandona el juego

Quiere pasar más tiempo con su familia.

Brian Gomez, director de diseño de Silent Hill: Downpour, ha abandonado la producción del juego de Konami debido a que desea pasar más tiempo con su familia.

El director se ha cansado de los viajes constantes que tenía que hacer entre Los Angeles y Brno, la segunda ciudad más grande de la República Checa y el hogar de los estudios Vatra Games, que se están encargando de la producción de Silent Hill: Donwpour.

Por suerte Silent Hill: Downpour ya estaba prácticamente terminado, y aunque Gomez asegura que ya no podrá seguir contribuyendo en la producción el juego no se verá afectado en ningún caso.

En relación a los planes de futuro de Gomez el director asegura que ya tiene ideas para su nuevo proyecto, que contendrá los elementos de survival horror que quería implementar en Downpour pero que Konami no creyó interesantes.

"Sí, podéis estar seguros de que algunos de los proyectos que estoy preparando están relacionados con el survival horror", ha asegurado. "Hay un montón de cosas que todavía quiero hacer en este género y que Konami simplemente no me dejó hacer."

La nueva entrega de Silent Hill, la octava entrega de la serie, llega en marzo a Xbox 360 y PlayStation 3.

Read this next