Microsoft baneará las cuentas de aquellos que jueguen antes de tiempo a Call of Duty: Modern Warfare 3.

Si tienes una copia de tu deseado Modern Warfare 3 después de esperarlo día tras día durante el largo transcurso de un año y te hacen los ojos chiribitas sólo de pensar que disfrutarás del online antes que todos los demás, mejor piénsalo de nuevo.

El director de Política y Seguridad de Xbox Live, Stephen Tolouse, ha asegurado en Twitter que cualquiera que se atreva a jugar antes de que lo autorice Activision se arriesgará a ser baneado. No usa esas mismas palabras, pero nosotros ya nos entendemos.

"Clarificación: verificado con Activision. Jugar a MW3 antes de su lanzamiento no está autorizado. Así que por favor, sed pacientes. ¡Jugar antes puede tener un impacto sobre tu cuenta!".

No obstante horas antes Tolouse había dicho que si la copia es legítima no hay nada que temer.

"Para aquellos que me preguntan si pueden jugar a MW3 antes del lanzamiento: si vuestra copia es legítima y la habéis adquirido legalmente, divertíos. Es un gran juego".

¿Os arriesgaréis? Para aquellos que preferís esperar Modern Warfare 3 sale oficialmente el próximo martes 8 de noviembre. ¡La espera llega a su fin!

Nuestro consejo: esperad al lunes por la noche o martes...

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.