Street Fighter V no tardará diez años en salir

Capcom: "No tendréis que esperar hasta 2019".

Capcom ha asegurado que Street Fighter V saldrá "antes de 2019".

Por suerte no tendremos que tener tanta paciencia con la quinta entrega como tuvimos con Street Fighter IV, porque Seth Killian, de Capcom, asegura que Street Fighter V saldrá antes de 2019, esto es, antes de diez años.

"No váis a tener que esperar diez años para Street Fighter V. Se lanzará antes de 2019. Ahora me despedirán por prometer el juego antes de 2019. Ahora lanzarán el juego en 2020 sólo para hacerme parecer estúpido", ha bromeado un excéntrico Killian con Eurogamer.

Killian asegura que pensó en Street Fighter V ya hace mucho tiempo pero es reacio a compartir las ideas que tiene para él porque no quiere que acaben en un juego de lucha de la competencia.

"Intento ser cauteloso, o la idea me la robarán otros. Sucede siempre. Con el renacimiento de los juegos de lucha hay un montón de grandes juegos. Siempre tengo la paranoia de mirar a juegos nuevos y ver si alguien nos ha robado alguna de las ideas increíbles que tengo en mi ordenador."

Lo cierto es que Capcom tiene una habilidad fuera de toda duda para aprovecharse de sus franquicias al máximo hasta el punto de dejarlas agonizando en una esquina. ¿Creéis que seguirá exprimiendo a su gallina de los huevos de oro antes de dar el siguiente paso?

Ir a los comentarios (2)

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Contenido relacionado

Riot Games confirma Project A y Project L

Un FPS competitivo y un juego de lucha.

Razer anuncia el mando Raion

Especial para juegos de lucha.

Sony anuncia un nuevo State of Play

ACTUALIZADA: Aparecerá The Last of Us Part II

También en Eurogamer...

Comentarios (2)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos