Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Fecha para F1 2011 en 3DS

Y primer tráiler con gameplay.

Codemasters acaba de anunciar que F1 2011 llegará a Nintendo 3DS el próximo 25 de noviembre.

Un poco más abajo tenéis el primer tráiler con gameplay del juego.

La compañía británica ha enfatizado que con la versión para 3DS del juego los fans podrán disfrutar por primera vez de un título de fórmula uno en tres dimensiones.

De su desarrollo se ha encargado el estudio independiente Sumo Digital, los mismos que realizaron OutRun Online Arcade y Sonic & Sega All Stars Racing.

El juego tiene todos los equipos, pilotos y circuitos con licencia oficial, incluyendo el 2011 Formula One Airtel Grand Prix de India en el Circuito Oficial Buddh de Delhi.

Puedes competir en toda la temporada, hacer un GP individual o jugar en modo Time Trial. El modo Challenge te propone varios objetivos, como checkpoints o adelantamientos.

El multijugador es para cuatro jugadores en modos Grand Prix o Time Trial, y también puedes jugar con un amigo en el modo carrera cooperativo.

Codemasters, además, también está preparando una versión para PlayStation Vita.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

F1 2011

PS3, Xbox 360, PlayStation Vita, PC, Nintendo 3DS

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios