Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

BioWare: "Mass Effect 1 y 2 fueron el preámbulo de Mass Effect 3"

La desarrolladora busca un final adecuado para la saga.

Las primeras dos entregas de Mass Effect sólo eran un "preámbulo" de Mass Effect 3 según ha dicho la propia BioWare.

El mánager general de BioWare Aayrn Flynn ha comparado Mass Effect 3 a la Superbowl, mientras que las dos primeras entregas de Mass Effect son los partidos de la temporada regular de la liga de fútbol americana.

"Queremos asegurarnos de que si alguien es nuevo en la franquicia se sienta muy cómodo jugando a Mass Effect 3", afirma a Eurogamer.

"Ciertamente es una experiencia muy pulida. La historia empieza centrándose en algo en particular y con u propósito en la galaxia. Podrías decir que los anteriores juegos eran sólo el preámbulo de este momento. Todo se ha construido para esto. Es como la Superbowl. ¿A quién le importa lo que sucedió en la temporada regular? Ahora es el que importa."

Mass Effect 3 continúa los hechos sucedidos en la segunda parte y se inicia con el Comandante Shepard ya en la Tierra. El juego marca el final de la trilogía de juegos que empezaron hace ya cuatro años en Xbox 360, pero para BioWare supone el fin de casi una década de trabajo.

Como tal, Flynn ha prometido un final como Dios manda, un final lleno de sorpresas.

"Los fans quieren un final definitivo", ha afirmado Flynn. "Serán el juez definitivo de ello cuando jueguen y vean cómo lo hemos hecho. Ciertamente lo que representa este juego es la culminación de casi una décda de trabajo para el estudio y para Casey Hudson y su equipo. Están trabajando mucho para hacer que sea una conclusión adecuada, algo que se ciña a lo que tanto hemos trabajado y a lo que los fans nos han dicho que se mueren por ver."

"Les gusta. Están emocionados con la historia que van a contar y con lo que va a suceder en el juego. Tienen montones de sorpresas bajo llave y cosas que han estado guardando durante un tiempo".

El multi de Mass Effect 3.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Mass Effect 3

PS3, Xbox 360, Nintendo Wii U, PC

Related topics
Acerca del autor
Comentarios