Major Nelson ha anunciado a través de su blog las novedades que llegarán a Xbox Live durante los primeros días de noviembre.

Una de las más destacadas es Fusion: Genesis, ópera primera de Starfire Studios (fundada por ex-Rare), que estará disponible el 9 de noviembre por 800 Microsoft Points.

Poco antes, el 7 de noviembre, podréis encontrar la suscripción al servicio Elite de Call of Duty. Cuesta la friolera de 4000 Microsoft Points y da acceso a un montón de características premium, incluyendo veinte packs de contenido descargable.

Hoy mismo, según Major Nelson, podréis descargar el Forza 4 November Speed Pack, así como el DLC de Nightwing para Batman: Arkham City. Ambos cuestan 560 Microsoft Points.

También a partir de hoy están disponibles en los Juegos bajo Demanda Enslaved y Marvel vs. Capcom.

Dead Rising 2: Off the Record recibirá varios extras a partir del 8 de noviembre. El Gamebreaker Pack costará 400 puntos, mientras que los trajes BBQ Chef, Cosplay Warrior y Firefighter tendrán un precio de 160 MSP (cada uno).

Finalmente, las ofertas. Esta semana podréis descargar a precio rebajado Limbo, Dishwasher: Vampire Smile y Death by Cube. La semana que viene los juegos en oferta serán Shinobi y Scott Pilgrim.

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Más artículos de Josep Maria Sempere