El código fuente de Doom 3 ya está listo

Se publicará en breve de forma gratuita.

El co-fundador de id Software, John Carmack, ha asegurado que el código fuente de Doom 3 ya está listo para su publicación.

La desarrolladora de Rage está esperando ahora a un último repaso legal del código, el cual permitirá a los programadores amateur ver cómo funciona de forma interna el famoso shooter.

Carmack escribió anoche en Twitter que "el código fuente de Doom 3 está empaquetado y probado, estamos esperando al último repaso por parte de los abogados".

id Software anunció en la QuakeCon de este año su intención de distribuir de forma gratuita el código fuente de Doom 3. No es la primera vez que lo hace: anteriormente ya publicaron el de Wolfenstein, Doom o Quake, en una maniobra de gran potencial didáctico.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector  |  kr3at0r

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000 o en su Twitter (@kr3at0r).

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Days Gone llegará a PC en mayo

Incluirá soporte para monitores 21:9, framerate desbloqueado y más.

Apex Legends supera los 100 millones de jugadores

El battle royale de los creadores de Titanfall afianza su popularidad.

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos