Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Capcom reafirma su confianza en Operation Raccoon City

La reducción en las previsiones se debe al cambio de fecha.

A pesar de que el otro día Capcom revisó a la baja sus predicciones de ventas para Resident Evil: Operation Raccoon City, asegurando que el juego de Slant Six Games venderá dos millones y no los dos millones y medio de copias estimadas.

Hoy la compañía ha querido dejar claro que esta revisión no se debe a una falta de confianza en el título como se había venido rumoreando sino por un cambio en la fecha de lanzamiento.

"La pasa semana, Capcom Japón anunció que sus previsiones de ventas para RE: ORC se habían reducido de los 2.5 millones a los dos millones", aseguraba Capcom Investor Relations en el blog de Capcom Europa.

"Queremos dejar claro que no se debe a una falta de confianza en el título sino a un cambio en la fecha de salida, que originalmente era invierno de 2011, para acercarnos al final del año fiscal, siendo dos millones las unidades que esperamos distribuir antes del fin de dicho año".

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Resident Evil: Racoon City

PS3, Xbox 360, PC, Windows Phone

Related topics
Acerca del autor
Comentarios