Capcom ha anunciado las fechas de lanzamiento para dos de sus juegos más esperados de principios de 2012, Asura's Wrath y Resident Evil: Operation Raccoon City.

Asura's Wrath, desarrollado por el estudio CyberConnect2 para Xbox 360 y PlayStation 3, llegará a Estados Unidos el 21 de febrero.

Las versiones para consola (Xbox 360 y PlayStation) de Resident Evil: Operation Raccoon City, por su parte, se pondrán a la venta en territorio americano el 20 de marzo. La versión para PC llegará más tarde, aunque todavía no se ha especificado su fecha de lanzamiento.

Los usuarios que hagan reserva en GameStop, Amazon o Best Buy recibirán un traje adicional para cada personaje y dos armas extra que variarán según la cadena de tiendas.

También se ha anunciado una edición especial del juego, que incluirá una copia del mismo, caja en steelbook con artwork especial, un parche de la Umbrella Security Service, el parche de la Spec Ops Field Unit, ocho armas extra.

Juegos de los que hablamos en este artículo

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.