SEGA anuncia Project Hell Yeah!

¿Un juego para Dreamcast 2? No, es broma.

SEGA ha anunciado que está trabajando en un nuevo proyecto todavía sin nombre. De momento se refieren a él como "Project Hell Yeah!".

Está siendo desarrollado por el estudio francés Arkedo, creadores de aquel magnífico - a la vez que desconocido - juego para Nintendo DS llamado Big Bang Mini, que en su momento nuestro compañero Miguel Ángel Serna puntuó con un 9/10.

Todavía no se sabe nada del juego más allá de la página web del juego, en la que podemos ver unos diseños bastante molones.

"Project Hell Yeah! estaba planeado originalmente para Dreamcast 2. O quizás somos unos mentirosos, quizás nos los estemos inventando, y simplemente queremos captar vuestra atención creando información falsa", comentan los chicos de Arkedo en su último post.

"OK, hemos mentido: no hay DREAMCAST 2 planeada. Olvidad lo de Dreamcast 2. Para siempre", añaden siguiendo la broma.

Por su parte, el CEO de SEGA se muestra mucho más formal: "Estamos encantados de haber firmado con Arkedo [...] Son un estudio que ha demostrado están a la vanguardia del diseño innovador y Project Hell Yeah! seguro que seguirá ese camino".

¡Habrá que estar atentos al proyecto de estos cachondos mentales!

Ir a los comentarios (1)

Acerca del autor

Albert García

Albert García

Colaborador  |  Franky_Durango

Albert es periodista especializado en videojuegos desde 2002 y es uno de los fundadores de Eurogamer.es. A la hora de jugar te lo puedes encontrar tanto con un complicado juego de rol o estrategia, como moviendo el esqueleto con un juego de baile. ¡Es un tipo imprevisible!
Twitter: @AlbertGarlo

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (1)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos