Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

SEGA anuncia Project Hell Yeah!

¿Un juego para Dreamcast 2? No, es broma.

SEGA ha anunciado que está trabajando en un nuevo proyecto todavía sin nombre. De momento se refieren a él como "Project Hell Yeah!".

Está siendo desarrollado por el estudio francés Arkedo, creadores de aquel magnífico - a la vez que desconocido - juego para Nintendo DS llamado Big Bang Mini, que en su momento nuestro compañero Miguel Ángel Serna puntuó con un 9/10.

Todavía no se sabe nada del juego más allá de la página web del juego, en la que podemos ver unos diseños bastante molones.

"Project Hell Yeah! estaba planeado originalmente para Dreamcast 2. O quizás somos unos mentirosos, quizás nos los estemos inventando, y simplemente queremos captar vuestra atención creando información falsa", comentan los chicos de Arkedo en su último post.

"OK, hemos mentido: no hay DREAMCAST 2 planeada. Olvidad lo de Dreamcast 2. Para siempre", añaden siguiendo la broma.

Por su parte, el CEO de SEGA se muestra mucho más formal: "Estamos encantados de haber firmado con Arkedo [...] Son un estudio que ha demostrado están a la vanguardia del diseño innovador y Project Hell Yeah! seguro que seguirá ese camino".

¡Habrá que estar atentos al proyecto de estos cachondos mentales!

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

Acerca del autor
Avatar de Albert García

Albert García

Contributor

Comentarios