Problemas con el código online de Battlefield 3

ACTUALIZACIÓN: En España no existe este problema... pero sí en UK. Ojo los de importación.

Actualización: EA España nos ha enviado un correo electrónico en el que dicen que "a colación del problema surgido en Francia y Reino Unido con algunos pases online de la Edición Limitada de Battlefield 3, desde EA España queremos comunicar que es un problema que afecta exclusivamente a esas regiones y que ninguna otra ha sido impactada". Añaden que "el equipo de EA Internacional está trabajando con urgencia para encontrar una solución para los territorios afectados".

Electronics Arts ha declarado que una parte de los usuarios que compraron Battlefield 3 tiene problemas con el código incluido para acceder al pase online.

La compañía recomienda a todos aquellos que no puedan disfrutar del multijugador que se acerquen a la tienda donde compraron su copia para que se les cambie el código del juego, aunque seguramente la mayoría de ellos estén convalecientes a estas alturas.

El problema resulta especialmente alarmante si tenemos en cuenta que el modo multijugador es precisamente su atractivo principal.

"Reconocemos el problema y recomendamos a los usuarios que vayan a las tiendas para cambiar el código del juego", aseguraba Electronic Arts en un comunicado.

"Debido a que algunas de ellas se han visto afectadas por este problema, por favor, id a la tienda donde comprásteis el juego para recibir un código de sustitución".

Al parecer la compañía ya se ha puesto en contacto con las tiendas, que han recibido los correspondientes códigos. Por el momento, eso sí, no conocemos el alcance del problema, por lo que puede que sólo suceda en una región determinada o en una edición del juego en concreto.

Ir a los comentarios (1)

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor  |  kidcoltrane

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Tráiler del Acceso Anticipado de Darkest Dungeon 2

Un vistazo a las novedades de la secuela.

CD Projekt compra el estudio The Molasses Flood

Los creadores de The Flame in the Flood están trabajando en una IP del estudio polaco.

Carrion llega hoy a PS4

La Cosa ya está aquí.

Sony emitirá un nuevo State of Play el próximo miércoles

Estará centrado en lanzamientos third-party.

Comentarios (1)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos