Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Metal Gear Solid HD Collection ya tiene fecha en Europa

MG + MG2 + MGS2 + MGS3 + MGS:PW

Konami ha anunciado que Metal Gear Solid HD Collection para PlayStation 3 y Xbox 360 llegará a las tiendas europeas el 3 de ferebro de 2012.

La compañía japonesa ha realizado este anuncio después de que hace unos días se supiera que el juego llegaría más tarde de lo previsto al viejo continente. Estaba previsto que saliera este mes de noviembre.

Metal Gear Solid HD Collection reúne los juegos Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty, Metal Gear Solid 3: Snake Eater y Metal Gear Solid: Peace Walker. Todos ellos a 1080p y 60fps, tal y como ha asegurado Konami.

Además, también incluye las dos primeras entregas de la saga lanzadas hace más de 20 años para MSX: Metal Gear y Metal Gear 2: Solid Snake.

Este título se une a la moda de las reediciones en HD, aunque según parece se trata de una recopilación bastante cuidada. El propio Hideo Kojima está supervisándola tal como dejan entrever sus constantes actualizaciones en su Twiiter personal.

La versión del juego para PS3 permitirá además poder transferir las partidas de Peace Walker guardadas en PSP a PS3 y a la inversa. Es el nuevo sistema Transfarring que Konami anunció hace unos meses.

Más adelante también está previsto que Metal Gear Solid HD Collection llegue a PS Vita.

Tráiler de Metal Gear HD Collection

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Metal Gear Solid HD Collection

PS3, Xbox 360, PlayStation Vita

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Albert García

Albert García

Contributor

Comentarios