Capcom revela los resultados de sus juegos

Mercenaries 3D ha tenido "un rendimiento sólido".

Capcom ha revelado sus resultados financieros y ha aprovechado para hablar de las ventas de sus últimos juegos.

Resident Evil: Mercenaries 3D para Nintendo 3DS tuvo "un rendimiento sólido" mientras que Super Street Fighter IV: Arcade Edition "básicamente logró las ventas estimadas".

También destacó, sin dar números, el éxito del juego para PSP Sengoku Basara: Chronicle Heroes y de Monster Hunter Freedom 3 HD para PlayStation 3, una remasterización del juego de la portátil. Se lanzó en Japón en agosto.

A pesar del éxito de ventas de sus juegos Capcom ha disminuido sus beneficios durante los seis primeros meses del año fiscal, que teminó el 30 de septiembre de 2011. Las ventas netas descendieron un 28.1 por ciento hasta los 29.252 millones y los ingresos netos un 49.2 por ciento hasta situarse en los 906 millones de yens.

El verdadero éxito de Capcom, aunque pese decirlo, ha sido el juego social para Facebook La villa de los Pitufos, el cual según la compañía fue "la fuerza conductora" que aumentó sus resultados financieros. El futuro ya está aquí, amigos, y es de color azul.

Sea como fuere, Capcom ha asegurado que tanto las ventas como los ingresos superaron sus predicciones.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos