Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Battlefield 3 no incluirá Battlefield 1943 en PS3

Electronic Arts da marcha atrás.

Ya sabemos todos que las promesas están para romperlas, y más cuando eres una compañía de videojuegos del tamaño de EA. ¿Quién se tomará la molestia de acercarse a tus megalómanas oficinas para reclamar una promesa incumplida? Pues eso.

Y es que en el pasado E3 de este año EA aseguró que la versión de Battlefield 3 para PS3 incluiría un código con el que podríamos descargar Battlefield 1943 de forma totalmente gratuita, un anuncio que hizo que más de uno se decantase por la versión de PS3 antes que por las otras.

De hecho el propio Jack Tretton, el jefe de Sony en EEUU, aseguró que era gracias a la gran capacidad del Blu-ray que EA podía incluir el juego. Pero finalmente parece que no ha sido así.

Y es que, en lugar del juego, los usuarios de PS3 disfrutarán del contenido descargable exclusivo antes que nadie.

"En lugar de tener 1943 disponible en el disco para los clientes de PS3, EA ha hecho que todas las expansiones de Battlefield 3 estén disponibles antes para los clientes de PS3".

No deja de ser un añadido que no afecta para nada al juego, pero ¿qué os parece la decisión?

Read this next