Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

DICE habla de los análisis de Battlefield 3

Buenas críticas no significa buenas ventas.

Battlefield 3 llega finalmente esta semana a las tiendas y las críticas están siendo muy positivas en los análisis que se han publicado hasta ahora; sin ir más lejos nosotros, ayer, logramos publicar nuestra crítica con los biorritmos modificados por las noches en vela.

Ahora Patrick Bach, el productor de DICE, asegura que el hecho de que su juego tenga buenas notas no significa que vaya a vender bien necesariamente.

"Podemos argumentar que la calidad del juego marcará sus ventas, pero no es lo mismo. Un juego valorado con un 85 puede vender más que uno con un 95, lo que es triste para el productor porque recibe algo a cambio. Haces un gran juego pero las ventas en seguida pueden decirte que no lo es. Por eso es duro para un productor ser juzgado sólo por las análisis."

De hecho Bach tenía en mente su apuesta propia sobre las notas que recibiría Battlefield 3, pero prefirió callar.

"Es complicado establecer una base de calidad cuando empiezas un proyecto. Existe una media de notas. Está claro que delimitas un objetivo y piensas que es un fracaso si no lo alcanzas."

Nosotros podemos acreditar que por lo menos, la calidad existe en cantidades ingentes. Podéis leer nuestro análisis de Battlefield 3, si es que no lo habéis hecho ya, para saber el por qué.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Battlefield 3

PS3, Xbox 360, PC, Nintendo 3DS

Related topics
Acerca del autor
Comentarios