Disponible una app de Batman: Arkham City

Con mapa y todos los acertijos de Enigma.

Atrévete con nuestra guia Batman Arkham City para completar el juego al 100%. ˇPaso a paso de todas las misiones!

Leemos en AnaitGames que hay disponible en la App Store una aplicación oficial de Batman: Arkham City.

A través de ella podréis encontrar todos los acertijos de Enigma, trofeos y en definitiva localizad los 350 objetos coleccionables que hay repartidos por el juego. Incluso hay una herramienta con la que puedes marcar los objetos que ya has encontrado y los que todavía te quedan por encontrar.

Lo cierto es que es una oferta tentadora y parece que resulta muy útil si queréis sacarle todo el provecho a la última aventura del murciélago hipervitaminado. Ahora sólo tenéis que decidir si queréis pagar los 2,40 euros que cuesta aproximadamente.

Ir a los comentarios (4)

Una referencia a la serie de televisión te permite elegir la forma en que Eevee evoluciona, ˇincluyendo la segunda generación!

Por primera vez, aparecen Legendarios en estado salvaje. żPor qué el trío del lago es tan distinto?

Comentarios (4)