Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

¿Acabarán los móviles con las consolas?

El vicepresidente de Tiny Speck cree que sí.

Los móviles se veían como una lejana amenaza hace no tanto tiempo, pero ahora la situación es otro cantar: las voces que claman que la guerra entre móviles y consolas ya está aquí han empezado a aflorar y a crear una incómoda sensación en el mercado, una situación que todavía debe encontrar su sitio. ¿Portátiles o móviles? ¿Consolas u OnLive? ¿Tablets o... o Wii U?

Algunas personas aseguran que los smartphones acabarán venciendo el reinado de la consolas, como Kakul Srivatsava, de la productora Tiny Speck, que opina eso mismo en una entrevista que ha tenido con los chicos de IndustryGamers.

"Creo que el asesino de las consolas será tu propio móvil. Definitivamente es donde las personas van a jugar más y verán una mayor evolución [N del T: ¿ciclos de vida menores?] con juegos que tendrán una intensidad gráfica cada vez mayor."

Para Srivatsava la llegada de dispositivos como iPad o iPhone ayudan a aumentar la variedad del entretenimiento digital. ¿Vosotros qué creéis? ¿Tienen nuestras queridas consolas los días contados tal y como las conocemos hoy en día?

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

Related topics
Acerca del autor
Comentarios