Joe Danger está a punto de llegar a Xbox Live

El lanzamiento puede ser inminente.

Joe Danger tiene todas las papeletas para ser lanzado en breve en Xbox Live Arcade.

Un juego llamado Joe Danger: Special Edition ha sido listado dentro del Organismo de Clasificación Coreano. La división de Microsoft en Corea está detrás de esta publicación, con lo que se podría esperar un lanzamiento inminente.

Este simpático arcade de motocross desarrollado por el pequeño estudio inglés Hello Games fue lanzado en PlayStation Network el año pasado. Ya entonces se habló de una posible versión para Xbox 360, e incluso para PC.

De hecho, ahora mismo ya se está preparando la segunda parte llamada Joe Danger: The Movie, y que en este caso sí que se publicará en múltiples plataformas desde el principio.

Nos hemos puesto en contacto con Hello Games pero no han podido comentar nada al respecto.

Sin duda, de confirmarse definitivamente se tratará de una gran noticia para los usuarios de Xbox 360. No en vano el juego se llevó un 9/10. "Técnicamente es impecable, aunque sin estridencias, y a nivel jugable es sencillamente irreprochable", decía Jose Sempere en su análisis de Joe Danger.

Ir a los comentarios (0)

Juegos de los que hablamos en este artículo

Acerca del autor

Albert García

Albert García

Colaborador

Albert es periodista especializado en videojuegos desde 2002 y es uno de los fundadores de Eurogamer.es. A la hora de jugar te lo puedes encontrar tanto con un complicado juego de rol o estrategia, como moviendo el esqueleto con un juego de baile. ¡Es un tipo imprevisible!
Twitter: @AlbertGarlo

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos