Para celebrar el décimo aniversario de la publicación de Grand Theft Auto III, Rockstar ha decidido ofrecer una atractiva promoción a través de Steam.

Por tan sólo 7,49€ podéis comprar el Grand Theft Auto Complete Collection, que incluye Grand Theft Auto, Grand Theft Auto 2, Grand Theft Auto III, Gran Theft Auto: Vice City, Gran Theft Auto: San Andreas, Grand Theft Auto IV y Grand Theft Auto: Episodes of Liberty City (con las dos expansiones, The Lost & Damned y The Ballad of Gay Tony). Falta Grand Theft Auto: London 1969, eso sí, aunque dudo que muchos lo echéis de menos.

Podéis acceder directamente a la promoción a través de este enlace. Si lo hacéis navegando a través del cliente de Steam andaros con ojo, porque hay varios packs más en oferta pero ese en concreto es el que tiene una mejor relación calidad-precio.

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Más artículos de Josep Maria Sempere