Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

¿Ha suspendido Bethesda Doom 4?

Estaría insatisfecha con el trabajo de id.

El desarrollo de Doom 4 podría haberse pospuesto "indefinidamente", según apunta un nuevo rumor.

Al parecer una fuente desconocida ha contactado con Kotaku y ha confirmado que tras el decepcionante lanzamiento de RAGE Bethesda se habría sentido insatisfecha y tendría "una falta de confianza en la gestión de id Software" debido a los problemas de la versión de PC y a algunos de los análisis, que no han sido tan benévolos como se esperaba.

En principio el equipo de RAGE debía meterse de lleno en el desarrollo de Doom 4 "tan pronto como RAGE salga a la venta", tal y como aseguró el propio Carmack este verano.

¿Cuáles son los planes de Bethesda con la franquicia? ¿Reestructurar y darle un repaso intenso a Doom 4 antes de anunciarlo de nuevo?

RAGE actualmente tiene una media en Metacritic de 79 en PC y 83 en PS3. La versión de PC sufrió de numerosos problemas con los drivers en el momento de lanzamiento, algo que parecía incomprensible para una desarrolladora que ha estado centrada siempre en el PC. Veremos cómo se salda todo esto.

Read this next