Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

DICE: Los ports a Wii U no tienen sentido

Quieren aprovechar bien sus controles.

DICE lleva un tiempo trasteando con el hardware de Wii U pero la desarrolladora no piensa realizar ports de sus juegos ya existentes a la nueva consola de Nintendo.

Patrick Lui, de DICE, ha asegurado a Metro que todavía no tiene ningún juego planeado para el sistema aunque la potencia de Wii U la convierte en una "plataforma atractiva" para crear fácilmente ports de las versiones de Xbox 360 y PS3.

"Soy un gran fan de Nintendo, sólo mira lo que han logrado con DS y Wii. Tenemos que encontrar un juego que realmente use sus controles", afirma.

"Y hasta que no se nos ilumine la bombilla y sepamos qué hacer con ellos no creo que haya sentido en hacer otra versión que es simplemente lo mismo que hacen todos los demás."

Y aunque a DICE le diera por aprovechar la vía fácil de los ports sería muy poco probable que viéramos su shooter estrella, Battlefield 3, en la plataforma de Nintendo.

"Probablemente no sería Battlefield 3 de todas formas porque la Wii U está lejos. Todavía no ha salido", termina Liu.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Battlefield 3

PS3, Xbox 360, PC, Nintendo 3DS

Related topics
Acerca del autor
Comentarios