Las 360 sin HDD saldrán perjudicadas en Battlefield 3

No se podrá instalar el paquete de texturas.

Los usuarios que tengan una Xbox 360 sin disco duro (o sin disco duro de capacidad aceptable) no podrán instalar el pack de texturas en alta resolución que vendrá con Battlefield 3 y, por consiguiente, el aspecto gráfico se verá resentido.

"Habrá una diferencia, sin ninguna duda", ha afirmado Patrick Bach, productor ejecutivo del juego, a GamerZines. "Todo el motor está basado en el streaming de texturas, streaming de terreno y otros contenidos."

Además apunta que no es el motor Frostbite 2 el que exige el streaming de texturas sino que es una forma de lograr una experiencia más detallada. Sin la instalación del paquete de texturas el juego se verá en una definición normal, según Bach.

"En Xbox 360 necesitas ofrecer a los consumidores un juego que no requiera instalación en el disco duro porque existen 360 sin él. Tenemos que ofrecer la opción de instalar en lugar de exigirla."

Ir a los comentarios (3)

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (3)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos