Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Sledgehammer podría cancelar su Call of Duty

El juego de acción en tercera persona.

Sledgehammer Games, que actualmente está dando los últimos retoques a Modern Warfare 3, preparaba un juego de acción en tercera persona de Call of Duty antes de que se le asignara la tarea de ayudar a Infinity Ward en el competidor directo de Battlefield 3.

Aunque la desarrolladora dejó de lado el proyecto para centrarse en su nueva tarea, ahora Glen Schofield, cabeza visible de Sledgehammer, asegura que el juego puede cancelarse definitivamente.

"Probablemente lo cancelaremos", asegura. "Nos dieron la opción de trabajar en Modern Warfare 3 o seguir trabajando en eso. Y realmente nos gustó".

"Nos gusta lo que hacemos (...) Apuesto a que si hubiéramos seguido en un mes o dos probablemente habría cambiado el periodo temporal manteniendo el gameplay. Había cosas realmente chulas."

Y entonces ¿qué es lo que le espera a Sledgehammer tras el lanzamiento de Modern Warfare 3?

"Inicialmente no éramos totalmente funcionales debido a que teníamos que aprender a usar el nuevo motor. Ahora que lo somos, creo que lo mejor que le podría pasar a Activision es que nosotros hiciéramos nuestro propio juego. Si será un Call of Duy o no está en el aire. Yo planeo continuar trabajando en Call of Duty."

Modern Warfare 3 llegará a las tiendas el próximo 8 de noviembre para PS3, Xbox 360 y PC.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Call of Duty: Modern Warfare 3

PS3, Xbox 360, Nintendo Wii, PC, Nintendo DS

Related topics
Acerca del autor
Comentarios