Sledgehammer Games, que actualmente está dando los últimos retoques a Modern Warfare 3, preparaba un juego de acción en tercera persona de Call of Duty antes de que se le asignara la tarea de ayudar a Infinity Ward en el competidor directo de Battlefield 3.

Aunque la desarrolladora dejó de lado el proyecto para centrarse en su nueva tarea, ahora Glen Schofield, cabeza visible de Sledgehammer, asegura que el juego puede cancelarse definitivamente.

"Probablemente lo cancelaremos", asegura. "Nos dieron la opción de trabajar en Modern Warfare 3 o seguir trabajando en eso. Y realmente nos gustó".

"Nos gusta lo que hacemos (...) Apuesto a que si hubiéramos seguido en un mes o dos probablemente habría cambiado el periodo temporal manteniendo el gameplay. Había cosas realmente chulas."

Y entonces ¿qué es lo que le espera a Sledgehammer tras el lanzamiento de Modern Warfare 3?

"Inicialmente no éramos totalmente funcionales debido a que teníamos que aprender a usar el nuevo motor. Ahora que lo somos, creo que lo mejor que le podría pasar a Activision es que nosotros hiciéramos nuestro propio juego. Si será un Call of Duy o no está en el aire. Yo planeo continuar trabajando en Call of Duty."

Modern Warfare 3 llegará a las tiendas el próximo 8 de noviembre para PS3, Xbox 360 y PC.

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.