Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Valkyria Chronicles 3 podría llegar a Europa

"La esperanza es lo último que se pierde".

Como ya sabréis, parecía poco probable que Valkyria Chronicles 3 llegase finalmente a occidente. Y digo "parecía" porque Aaron Webber de SEGA ha logrado que nos levantemos de nuevo con el puño en alto al grito de "la esperanza es lo último que se pierde."

La tercera entrega de Valkyria Chronicles podría estar más cerca de nosotros de lo que pensamos.

"Lo mejor que puedo decir en este momento es que no se rindan, que sigan intentándolo y veremos qué pasa en el futuro", afirmaba hablando de los fans de la serie que piden a SEGA el lanzamiento del juego en occidente. "La esperanza es lo último que se pierde, es lo mejor que podemos decir."

El Valkyria Chronicles original llegó a PS3 y su secuela, Valkyria Chronicles 2 apareció en la portátil de Sony, y aunque llegó a estas tierras entre halagos de crítica y público las ventas no fueron las esperadas.

Mientras tanto, la web Dualshockers ha creado una petición para la publicación de la tercera entrega en Europa y EEUU que ya cuenta con 2.300 firmas.

Read this next