ModNation Racers Vita ya tiene nombre

Elegido por los fans del juego.

Sony ya tiene nombre oficial para la llegada de ModNation Racers a Vita. El juego finalmente se llamará ModNation Racers: Road Trip.

Es un título que se ha escogido de entre miles de sugerencias enviadas por los fans a través del blog de PlayStation. No es que sea el adalid de la originalidad, pero tampoco engaña a nadie. Entre las opciones se encontraban otras alternativas indiscutiblemente más divertidas como Honey I Shrunk The ModNation Racers, In-A-Gotta-Mod-Vita, o ModNation Racers: Purple Money Dishwasher.

"Gracias a todos aquellos que habéis enviado centenares de grandes ideas para el título del nuevo juego", ha afirmado Sony, que guarda unos cuantos premios para los usuarios que ayudaron a elegir el nombre.

Ahora ya sabéis qué tenéis que reservar si os llama la atención esta apuesta para Vita. A Japón la consola llega el próximo 17 de diciembre, pero el juego tardará un poco más.

Ir a los comentarios (1)

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (1)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos