Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

ModNation Racers Vita ya tiene nombre

Elegido por los fans del juego.

Sony ya tiene nombre oficial para la llegada de ModNation Racers a Vita. El juego finalmente se llamará ModNation Racers: Road Trip.

Es un título que se ha escogido de entre miles de sugerencias enviadas por los fans a través del blog de PlayStation. No es que sea el adalid de la originalidad, pero tampoco engaña a nadie. Entre las opciones se encontraban otras alternativas indiscutiblemente más divertidas como Honey I Shrunk The ModNation Racers, In-A-Gotta-Mod-Vita, o ModNation Racers: Purple Money Dishwasher.

"Gracias a todos aquellos que habéis enviado centenares de grandes ideas para el título del nuevo juego", ha afirmado Sony, que guarda unos cuantos premios para los usuarios que ayudaron a elegir el nombre.

Ahora ya sabéis qué tenéis que reservar si os llama la atención esta apuesta para Vita. A Japón la consola llega el próximo 17 de diciembre, pero el juego tardará un poco más.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

ModNation Racers: Road Trip

PlayStation Vita

Related topics
Acerca del autor
Comentarios