Dos millones de reservas de Battlefield 3

EA: "Lo estamos haciendo muy bien."

Si en septiembre las reservas de Battlefield 3 estaban cerca del millón y medio, ahora ya han llegado a la considerable cifra de los dos millones, según ha hecho saber EA hace un momento.

"Lo estamos haciendo muy, muy bien", afirmaba el productor Kevin O'Leary a Fox Business (vía IGN). "Tenemos un par de millones."

"Ya hemos anunciado que hemos logrado un gran número hasta ahora", afirmaba. "Un par de semanas más. Estamos muy emocionados."

Y en relación a la competencia con Call of Duty O'Leary la describe como una estrategia "a largo plazo".

"Lo vemos como una estrategia a largo plazo", afirma. "La franquicia está preparada para triunfar y tuvimos un gran éxito con el anterior título, Battlefield: Bad Company 2. Estamos muy emocionados por lanzar Battlefield 3."

DICE ha revelado esta misma mañana que la beta de Battlefield 3 ha sido disfrutada por más de ocho millones de personas.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor  |  kidcoltrane

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos