Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

8 millones de jugadores en la beta de Battlefield 3

DICE revela los números de la beta.

Hace unos días, lo recordaréis, hablábamos de los datos de la beta de Battlefield 3 y especulábamos con la cantidad de jugadores que la habían disfrutado después de que DICE asegurara que el número total superaba en seis veces a lo logrado por Bad Company 2.

Sin embargo hoy DICE ha sido más clara y ha revelado algunas cifras de agárrate y no te menees referentes a la beta abierta de Battlefield 3: nada menos que ocho millones de jugadores han repartido estopa en el campo de batalla.

"¿Sabíais que si tuviéramos un casquillo de 9mm vacío por cada tiro disparado en la beta tendríamos suficiente metal para construir al menos 3.900 jets Flanker SU-27?", aseguraba la desarrolladora.

Ahora vamos con lo bueno. Según DICE se dispararon 47.000 millones de tiros, la salud se regeneró 2.200 millones de veces, 21 millones de estaciones M-Com "mordieron el polvo", el mayor headshot fue a 636.5 metros de distancia y se registraron unos 1.500 millones de muertes.

¿Cómo se os queda el cuerpo? Podéis ver el siguiente vídeo que se centra en la destrucción del juego para sentiros más vivos, más machotes, más acorde con la noticia.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Battlefield 3

PS3, Xbox 360, PC, Nintendo 3DS

Related topics
Acerca del autor
Comentarios