343 Industries ha revelado las funcionalidades que aportará Kinect a Halo: Combat Evolved Anniversary Edition. Aunque se podrá disfrutar de la aventura original del Jefe Maestro sin necesidad del detector de movimiento Kinect aportará algunos detalles interesantes a la jugabilidad.

Como ya se dijo en la ComicCon de New York en el juego existirán tres maneras de utilizar Kinect.

La primera es que podremos usar nuestra voz para cambiar entre el aspecto actual en alta definición y el de hace diez años en cualquier momento del juego, así como cargar y lanzar granadas.

La segunda tiene que ver con el Modo Analyse, a través del cual podremos escanear armas, vehículos, personajes y enemigos situándolos en la retícula antes de decir 'escanea'.

Los objetos que escaneemos en el juego se añadirán al apartado Librería, donde podremos echar un vistazo a todo lo que hayamos recogido usando el detector de movimiento.

Halo: Combat Evolved Anniversary llega el próximo 15 de noviembre a Xbox 360. ¿Os ha convencido todo esto o no creéis que resulte suficientemente atractivo como para justificar su uso?

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Más artículos de Borja Pavón