Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

¿Qué hace Kinect en Halo: Anniversary?

343 Industries detalla las características.

343 Industries ha revelado las funcionalidades que aportará Kinect a Halo: Combat Evolved Anniversary Edition. Aunque se podrá disfrutar de la aventura original del Jefe Maestro sin necesidad del detector de movimiento Kinect aportará algunos detalles interesantes a la jugabilidad.

Como ya se dijo en la ComicCon de New York en el juego existirán tres maneras de utilizar Kinect.

La primera es que podremos usar nuestra voz para cambiar entre el aspecto actual en alta definición y el de hace diez años en cualquier momento del juego, así como cargar y lanzar granadas.

La segunda tiene que ver con el Modo Analyse, a través del cual podremos escanear armas, vehículos, personajes y enemigos situándolos en la retícula antes de decir 'escanea'.

Los objetos que escaneemos en el juego se añadirán al apartado Librería, donde podremos echar un vistazo a todo lo que hayamos recogido usando el detector de movimiento.

Halo: Combat Evolved Anniversary llega el próximo 15 de noviembre a Xbox 360. ¿Os ha convencido todo esto o no creéis que resulte suficientemente atractivo como para justificar su uso?

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article
Related topics
Acerca del autor
Comentarios