Namco Bandai ha desvelado nuevos detalles de Ridge Racer para PlayStation Vita, del que se sabe muy poco.

La desarrolladora japonesa ha anunciado que éste incluirá un nuevo modo online con objetivos por equipos. Los jugadores de todo el mundo se dividirán en cuatro equipos para competir en una Liga mundial. Cada equipo tendrá una misión diaria con la que los jugadores deberán intentar llegar a liderar la clasificación.

Por otra parte, Namco ha comentado que Ridge Racer se adaptará a las habilidades del jugador, es decir, a medida que tu habilidad con el videojuego aumente, el nivel de los adversarios será mayor. De esta forma, Namco espera que los jugadores encuentren siempre nuevos desafíos que superar.

Ridge Racer para PlayStation Vita se pondrá a la venta el próximo 17 de diciembre en Japón, día que se pone a la venta la nueva portátil de Sony en el país del sol naciente.

Acerca del autor

Joan Abad Extremera

Joan Abad Extremera

Redactor

Joan está en este mundillo por casualidad, desde que el gusanillo por escribir sobre lo que más le gustaba, los videojuegos, le hizo enviar un artículo a una revista. Desde entonces, no ha parado. Está estudiando Comunicación, es fan incondicional de Sonic, vive con un mando en las manos desde los años de las 8 bits y escribe de todo: análisis, noticias, especiales, entrevistas, o hasta el verso de la novia, si hace falta.

Más artículos de Joan Abad Extremera