Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

iPhone 4S vende más de 4 millones

¡En un fin de semana!

Apple ha anunciado que el iPhone 4S ha vendido más de 4 millones de unidades en sus primeros tres días a la venta, desde que el pasado 14 de octubre llegara a las tiendas de Estados Unidos.

Además, más de 25 millones de usuarios han actualizado sus dispositivos a la nueva versión, la quinta, del sistema operativo iOS, en los primeros cinco días desde su lanzamiento, y más de 20 millones de usuarios se han registrado en iCloud, el sistema de almacenamiento en la nube.

"El iPhone 4S ha tenido muy buen comienzo con más de cuatro millones de unidades vendidas en su primer fin de semana, más del doble de lo que vendió el iPhone 4 durante sus primeros tres días, y desde luego, convirtiéndose en el mayor lanzamiento de un teléfono", ha declarado Philip Schiller, vicepresidente de marketing de Apple. "El iPhone 4S es un éxito entre los clientes de todo el mundo, y junto con iOS 5 e iCloud, es el mejor iPhone que hemos hecho", ha añadido.

A España llegará el próximo 28 de octubre.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

Related topics
iOS
Acerca del autor
Avatar de Joan Abad Extremera

Joan Abad Extremera

Redactor

Joan está en este mundillo por casualidad, desde que el gusanillo por escribir sobre lo que más le gustaba, los videojuegos, le hizo enviar un artículo a una revista. Desde entonces, no ha parado. Está estudiando Comunicación, es fan incondicional de Sonic, vive con un mando en las manos desde los años de las 8 bits y escribe de todo: análisis, noticias, especiales, entrevistas, o hasta el verso de la novia, si hace falta.

Comentarios