Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

El multi de Uncharted 3 es distinto a todos lo demás

Naughty Dog justifica el pase online.

Hace unos días Sony aseguró que a partir de ahora todos los títulos con modo online tendrían Pase Online. La moda se inició con Resistance 3 en PS3 y hace pocos días nos hacíamos eco de que otro de los pesos pesados del catálogo de la máquina, Uncharted 3, usaría la misma medida.

Tras las quejas que han ido apareciendo en la comunidad de jugadores Justin Richmond, representante de Naughty Dog, ha querido salir al paso y justificar la existencia del código único en la última aventura de Drake.

"Ofreceremos una enorme cantidad de contenidos, y parte de la razón de ser del PSN Pass es que cuando todo eso se mete en el online, no es gratuito. Tenemos que pagar por los servidores y todas esas cosas de mantenimiento", ha afirmado a Thesixthaxis.

A cambio de eso, los jugadores recibirán "literalmente miles de horas de contenidos" en el modo online además de la experiencia "cooperativa y competitiva".

"Básicamente existe una historia completa alternativa, una versión alternativa de la historia en nuestro cooperativo que se complementa con el juego. Todas las misiones cooperativas son en realidad una historia."

"Ofreceremos algo completamente diferente a todo lo que ya se ha visto en la industria; nuestro gameplay es diferente y profundo y es necesario tiempo para dominarlo" concluye.

Read this next