Glen Schofield, máximo responsable de Sledgehammer Games, co-desarrolladora de Call of Duty: Modern Warfare 3, ha respondido, en una entrevista con el medio CVG, a las críticas que defienden que el motor gráfico de éste es muy similar al de su predecesor. "Bueno, voy a decirte una cosa, he trabajado en muchos motores durante toda mi vida, he gastado un montón de tiempo en los gráficos, y este es como un Porsche. Lo que quiero decir con esto es que tiene lo esencial y funciona perfectamente. Es el trabajo de muchos años. Es fácil de actualizar", ha declarado.

"Los escenarios de Call of Duty: Modern Warfare 3 son ahora mucho más grandes que los antiguos, tienen más verticalidad, son más realistas, tienen más texturas y muchos más detalles", ha explicado.

"Si pusiéramos MW2 al lado de MW3 podríamos ver una gran diferencia. Mira los personajes, el modelado de las armas, los reflejos, el agua. Hay muchas cosas que hemos añadido, así que cuando alguien dice que hemos hecho un 'cortar y pegar', no quiero ni hablar con ellos porque no saben de lo que hablan. No tienen ni idea", ha comentado.

"Lo he dicho en otras ocasiones, no estamos vendiendo un motor gráfico, estamos vendiendo un juego", ha añadido.

Call of Duty: Modern Warfare 3 se pondrá a la venta el próximo 8 de noviembre para PC, Xbox 360 y PlayStation 3.

Acerca del autor

Joan Abad Extremera

Joan Abad Extremera

Redactor

Joan está en este mundillo por casualidad, desde que el gusanillo por escribir sobre lo que más le gustaba, los videojuegos, le hizo enviar un artículo a una revista. Desde entonces, no ha parado. Está estudiando Comunicación, es fan incondicional de Sonic, vive con un mando en las manos desde los años de las 8 bits y escribe de todo: análisis, noticias, especiales, entrevistas, o hasta el verso de la novia, si hace falta.

Más artículos de Joan Abad Extremera