Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Battlefield 3 no tendrá errores de la beta

DICE los corrigió antes de lanzarla.

DICE ha revelado que los problemas presentes en la beta de Battlefield 3 ya se solucionaron incluso antes de que la versión de test se lanzara, por lo que no deberíamos temer verlos en la versión final del juego.

"No es como si las cosas que surgieron en la beta nos cogieran por sorpresa y empezásemos a corregir el juego", ha afirmado Lars Gustavsson a Destructoid.

"El juego estaba más o menos terminado. Se trató más de validar lo que ya sabíamos. Simplemente verificamos nuestra lista de correcciones ya hechas y dijimos 'sí, sabemos que hay esto' o 'sí, ese viejo conocido.'"

No osbtante la beta supuso para DICE una forma de descubrir nuevas cosas que añadir a la versión final para hacer el juego todavía mejor. Gustavsson también destaca el esfuerzo de su equipo, asegurando que ha "superado" sus propias expectativas y que seguirán apoyando y ampliando el juego tras el lanzamiento.

"Tenemos a un equipo de operaciones que ha estado trabajando desde principios de año en planes y contenidos potenciales para después del lanzamiento.

"Si conoces a DICE por sus anteriores títulos sabrás que acompañamos a un título durante su ciclo de vida. De modo que dentro de seis meses será el inicio de una larga relación."

Battlefield 3 sale a la venta el prçoxima 28 de octubre.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Battlefield 3

PS3, Xbox 360, PC, Nintendo 3DS

Related topics
Acerca del autor
Comentarios