Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Nuevos detalles de Zelda: Skyward Sword

Pociones, látigo y escenarios. Vídeo dentro!

Nintendo sigue dejando caer pequeños detalles sobre el esperado Zelda: Skyward Sword de Wii para que vayamos calentando motores de cara al lanzamiento del juego el próximo 18 de noviembre.

El más importante es la inclusión de un objeto como el látigo, que según comenta Nintendo dará mucho juego en combinación con el Wii Motion Plus. Además de para atacar podrás utilizarlo para asir utensilios y resolver ciertos puzles.

Por otra parte, los objetos de Link podrán seleccionarse en tiempo real, sin necesidad de interrumpir el juego, lo que hace más sencillo alternar entre ellos.

También ha dado a conocer una nueva localización: el Lago Faroria. Es una zona desconocida del bosque Farone y que está habitada una raza de apariencia similar a los caballitos de mar que debutan en este juego.

Esta localidad acuática obligará a Link a nadar, y según Nintendo el uso de Motion Plus se notará en este aspecto.

Otro entorno nuevo será la isla Fortuna, un islote cercano a la ciudad natal de Link, que como sabréis si habéis leído el avance que nos preparó nuestro compañero Víctor, flota sobre las nubes.

La nueva forma de fabricar pociones es otra de las novedades en el gameplay. Según la nota de prensa, "podrás hacerte con bichos en sus distintas visitas al mundo terrenal, que podrás luego utilizar para añadirlos a distintas pociones que podrás adquirir en el bazar de Altárea. Así, las pociones ganarán en poder. Puedes experimentar con los distintos insectos y pociones para descubrir los distintos brebajes que puedes crear para satisfacer sus necesidades."

¡Podéis ver algunas de estas novedades en este nuevo vídeo e imágenes!

Lago Faroria

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article
Related topics
Acerca del autor
Avatar de Albert García

Albert García

Contributor

Comentarios