Level 5 anuncia Guild 01 para 3DS

Cuatro juegos en uno.

El estudio Level 5 ha anunciado un misterioso e intrigante título llamado Guild 01.

Aunque su fecha de salida no es más que un vago "en algún momento de 2012", el concepto de juego es bastante curioso ya que son cuatro juegos en uno. Sí, cuatro juegos distintos de creadores distintos, entre ellos Yasumi Matsuno o Suda 51.

El primero es Crimson Shroud, un RPG de tono oscuro y fantasía producido por el mencionado Matsuno, que ha sido productor de Final Fantasy XII, FF: Tactics y Vagrant Story.

Del segundo, llamado Kaiho Shojo, se encarga el creador de No More Heroes, Suda 51, y es un shooter en tres dimensiones en el que llevamos a una especie de demonio robot que debe acabar con todo lo que se le pone por delante.

Air Porter, por su parte, es un juego de gestión de equipaje aéreo del responsable del excéntrico Seaman para Dreamcast, Yoot Saito.

Y finalmente Rental Bukiya de Omasse es un RPG de Yoshiyuki Hirai, que forma parte del dúo cómico japonés America Zarigani, donde asumimos el papel de un encargado de una tienda.

La propuesta, de momento, no tiene fecha fuera de Japón y ni siquiera sabemos si llegará algún día. Esperaremos a la conferencia que Level 5 realizará esta semana en Tokyo para descubrir nuevos detalles.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos