Un póster gigante en la Comic-Con de Nueva York ha desvelado el desarrollo de The Amazing Spider-Man, un nuevo videojuego del hombre araña, desarrollado por Beenox - responsables de Spider-Man: Shattered Dimensions y Spider-Man: Edge of Time - y publicado por Activision, según podemos ver en IGN.

Todavía se desconocen plataformas y fecha de lanzamiento, pero es posible que éste llegue a las tiendas junto con el estreno en cines de la película, que se estrenará el próximo 4 de julio de 2012 en Estados Unidos.

Esta misma semana se pone a la venta Spider-Man: Edge of Time, el último videojuego del superhéroe arácnido, para Xbox 360, PlayStation 3, Wii, 3DS, DS y PSP.

Acerca del autor

Joan Abad Extremera

Joan Abad Extremera

Redactor

Joan está en este mundillo por casualidad, desde que el gusanillo por escribir sobre lo que más le gustaba, los videojuegos, le hizo enviar un artículo a una revista. Desde entonces, no ha parado. Está estudiando Comunicación, es fan incondicional de Sonic, vive con un mando en las manos desde los años de las 8 bits y escribe de todo: análisis, noticias, especiales, entrevistas, o hasta el verso de la novia, si hace falta.

Más artículos de Joan Abad Extremera